martes, 5 de enero de 2016

Volkswagen Golf R


Descripción
El Golf R es el coche mas potente de la familia, sus 300 CV lo corroboran. Este deportivo entre los deportivos de su nivel como Honda Civic Type R, Ford Focus RS y Audi TT es el que menos consume tanto en población, autopista como mixto aunque también el que tiene menos potencia.





Motor
Este deportivo tiene un motor de 300 CV a 6.200 rpm bajo su capó, su par es de 380 Nm a 5.500 y su relación peso potencia es de 5kg/cv. De 0-100 Km/h en tan solo 4,9 segundos. siendo su velocidad punta los 250 Km/h. Su consumo es de 8,8/5,9/6,9, bastante bien para un coche con 300 CV.








Exterior/Interior
En su exterior en el parachoques frontal vemos unas grandes entradas de aire, una parrilla negra del radiador que le da un aspecto mas deportivo. El logo R tanto en la parte frontal como en los retrovisores le da un toque mas característico.En la parte trasera vemos 2 tubos dobles a cada lado que hacen al deportivo imponente.







En su interior destacan los asientos deportivos y el volante multifunción con el logo "R", el cuadro de instrumentos con las agujas azul "R", la pantalla táctil con varias funciones y su palanca de cambios automática.






Transmisión 
El Golf R se vende con una caja de cambio manual de 6 velocidades o una caja de cambios automática  de 6 velocidades DSG que permite cambiar las marchas sin interrupción de tracción.




Precio: Con DSG           43.880€
Precio: Sin DSG            41.700€









No hay comentarios:

Publicar un comentario