miércoles, 30 de diciembre de 2015

Aston Martin DB10


Este deportivo fabricado por Aston Martin ha sido bautizado como el Aston Martin DB10 pero mayormente conocido como el coche que salió en la película "Spectre" del agente secreto 007. Este coche fue creado explícitamente para la película de James Bond y cuando digo explícitamente, me refiero a que solo se han fabricado 10 unidades y las cuales no estarán a la venta. Con este coche Aston celebro su cincuenta años asociados con la franquicia de películas Bond.
Es un cupé de dos puertas con un gran motor que veremos mas adelante y solo tiene un "pero" que este coche solo es para James Bond.




Motor 
Cuando hablamos de un DB10 hablamos de un motor delantero central V8 de 4,7 L y unos 426 CV de potencia.





Exterior/Interior
En el exterior de este coche vemos que por la parte frontal es muy curvado, le da un toque futurista, tiene una gran parrilla y unas luces muy rasgadas. En la parte trasera destacan las luces también muy rasgadas y esos tubos de escape.



 En su interior vemos un volante multifunción muy deportivo y también un cuadro de instrumentos con decoraciones circulares muy de competición y con un toque futurista.
 



Transmisión
Esta vez Aston Martin decidió no incorporar un freno de mano eléctrico y opto por el clásico freno de mano para dar mas emoción al superdeportivo.
Su tracción es trasera.









No hay comentarios:

Publicar un comentario